Acerca de nosotros

Conmigo son ya tres las generaciones que desde el año 1941 hemos contribuido a la ampliación, mejora y desarrollo de una gestoría que pretende ser un reflejo de lo que consideramos que es la profesión de Gestor Administrativo.

Una profesión dedicada a mejorar y facilitar la relación de nuestros clientes con la Administración, para evitar que ésta sea sea un impedimento para su crecimiento económico y personal.

Somos un despacho integrado por personas responsables y formadas, en la que ofrecemos un asesoramiento global y de calidad. 

Queremos que puedas dedicar tu tiempo a lo que más desees, y menos a tus obligaciones administrativas.

Podemos ayudarte si deseas darte de alta como autónomo o desarrollar una actividad mercantil a través de una persona jurídica, si eres no residente y dispones de bienes en territorio español, si necesitas ayuda con tus impuestos, en la transferencia de un vehículo, si necesitas vender, comprar o arrendar un inmueble, si has heredado o quieres efectuar una donación, o si estás interesado en crear y gestionar una Asociación o Fundación, pero ante todo, si quieres estar tranquilo con tus trámites tributarios y administrativos.

Antonio Mir

Gestor Administrativo Colegiado

 


PLANTILLA (pulse para enviar un email):


Antonio J, Mir Bel
Gestor Administrativo Colegiado

María Redondo Marteles
Contabilidad, fiscal y escrituras

Alejandro Lasuén Mir
Contabilidad, fiscal y Registros

María José Gómez González
Censos, TGSS, INSS y vehículos

Pablo García Monterde
Contabilidad y Registros


COLABORADORES:

María Pilar Tena Montaner
Abogada

Elena Almorín Marteles 
Laboral